INSTA 360 COLOMBIA. garantiza para sus productos el servicio técnico de reparación por cualquier defecto de fabricación únicamente, incluyendo la mano de obra necesaria para diagnóstico y reparación dentro del periodo de garantía especificado y de acuerdo a la línea a la cual pertenezca el producto. Para un adecuado uso de los equipos es necesario que el usuario revise en los manuales, las especificaciones y manejo de los productos antes de ponerlos en uso.

Condiciones de la garantía

UN (1) año de garantía limitada de los productos Insta360
Lea atentamente los términos y condiciones.


LIMITACIONES DE LA GARANTÍA SUJETAS A LA LEY DEL CONSUMIDOR


En la medida permitida por la ley, esta garantía y los recursos establecidos son exclusivos y sustituyen a todas las demás garantías, recursos y condiciones, ya sean verbales, escritas, legales, expresas o implícitas. Insta360 renuncia a todas las garantías legales e implícitas, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular y las garantías contra defectos ocultos o latentes, en la medida permitida por la ley. En la medida en que dichas garantías no puedan ser rechazadas, Insta360 limita la duración y los recursos de dichas garantías a la duración de esta garantía expresa y, a opción de Insta360, los servicios de reparación o reemplazo que se describen a continuación.


¿QUÉ CUBRE ESTA GARANTÍA?


Esta garantía solo se aplica a los productos Insta360 comprados para uso personal, no para reventa. Insta360 garantiza que, bajo uso normal, el producto estará libre de defectos en materiales y mano de obra durante el período de garantía. El período de garantía para las cámaras Insta360 es de un año, a partir del día en que recibe el producto.

Para calificar para el servicio de garantía gratuito, se deben cumplir las siguientes condiciones:


√ El producto se ha utilizado normalmente dentro del período de garantía especificado y no presenta signos de daños externos.
√ El producto no ha sufrido ningún desmontaje, modificación o adición no autorizados fuera de los consejos dados en la guía oficial del producto.
√ El producto no ha sufrido ningún daño accidental.
√ Puede proporcionar un comprobante de compra válido.

¿QUÉ NO CUBRE ESTA GARANTÍA?


Esta garantía no se aplica a ningún producto de hardware que no sea de la marca Insta360 ni a ningún software, incluso si está empaquetado o vendido con hardware Insta360. El software distribuido por Insta360 con o sin la marca Insta360 (incluido, entre otros, el software del sistema) no está cubierto por esta garantía. Insta360 no garantiza que el funcionamiento del producto Insta360 sea ininterrumpido o sin errores. Insta360 no es responsable de los daños que surjan por no seguir las instrucciones relacionadas con el uso del Producto Insta360.
Para cualquier situación no cubierta por la garantía (ver la lista a continuación), se le pedirá que pague una tarifa para acceder a los servicios de mantenimiento de Insta360 oficialmente autorizados.


La garantía no se aplica:


* A daños causados ​​por modificaciones, desmontaje, apertura del producto o intentos de reparación no autorizados (no incluidos en el manual oficial del producto);
* A piezas consumibles, como baterías o revestimientos protectores, que naturalmente pueden disminuir con el tiempo, a menos que se haya producido una falla debido a un defecto en los materiales o la mano de obra;
* A daños cosméticos, incluidos, entre otros, rayones, abolladuras y plástico roto en los puertos, a menos que se haya producido una falla debido a un defecto en los materiales o la mano de obra;
* A los daños causados ​​por el uso de componentes o productos de terceros;
* A daños accidentales (por ejemplo, el producto se cae o sufre daños por agua);
* A fallas del producto o daños causados ​​por un incidente importante o un desastre natural (por ejemplo, incendio, terremoto, rayo, etc.)
* A daños debidos a una instalación, uso o funcionamiento incorrectos del producto que no se ajusten al manual oficial del producto;
* A daños durante los servicios de actualización / reparación realizados por cualquier persona que no sea un representante de Insta360;
* A los defectos causados ​​por el desgaste normal o el envejecimiento;
* A los daños causados ​​por el uso inadecuado de los paquetes de baterías y cargadores;
* Si el número de serie del producto ha sido eliminado o manchado;
* Si no puede eliminar la contraseña de activación u otras formas de medidas de seguridad utilizadas para evitar el uso no autorizado de los productos Insta360, a menos que pueda demostrar que es un usuario autorizado del producto (por ejemplo, presentando un comprobante de compra);

¿QUÉ HARÁ INSTA 360 COLOMBIA?


* Si experimenta un problema con su producto, comuníquese con INSTA 360 COLOMBIA  y explique con el mayor detalle posible cuál es el problema.
* El personal de soporte técnico de Insta360 intentará diagnosticar y resolver su problema por correo electrónico o asistencia remota. Es posible que se le solicite que descargue e instale actualizaciones de software específicas. Si el problema no se puede resolver por teléfono o mediante una actualización de software, deberá devolver el producto a Insta360 para realizar más pruebas e inspecciones.
* Si el problema se debe a un problema cubierto por la garantía, Insta360 será responsable de los costos de reparación.
* Si el producto probado no cumple con las condiciones para la reparación gratuita, Insta360 cobrará una tarifa por pruebas, repuestos, mano de obra y costos de mensajería, según el caso específico. Los clientes pueden optar por pagar la reparación o devolver el dispositivo original sin reparación.
* Es posible que los productos o piezas de repuesto proporcionados por Insta360 no sean nuevos ni estén empaquetados, pero estarán en perfecto estado de funcionamiento y serán al menos equivalentes en rendimiento a la pieza reemplazada. El producto reemplazado seguirá estando cubierto por la garantía del producto original.


LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD


INSTA 360 COLOMBIA, NO es responsable de la pérdida o divulgación de ningún dato, incluida la información confidencial, la información patentada o la información personal, contenida en un producto.
✧ Excepto por lo dispuesto en esta garantía y en la medida máxima permitida por la ley, INSTA 360 COLOMBIA no es responsable por daños directos, especiales, incidentales o consecuentes que resulten de cualquier incumplimiento de la garantía o condición, o bajo cualquier otra teoría legal, incluyendo pero no limitado a Perdida de uso; pérdida de ingresos; pérdida de beneficios reales o anticipados (incluida la pérdida de beneficios en contratos); pérdida del uso del dinero; pérdida de ahorros anticipados; pérdida de negocio; pérdida de oportunidad; pérdida de buena voluntad; pérdida de reputación; pérdida, daño, compromiso o corrupción de datos; o cualquier pérdida o daño indirecto o consecuente, cualquiera que sea su causa, incluido el reemplazo de equipo y propiedad, cualquier costo de recuperación, programación,

INFORMACIÓN IMPORTANTE


✧ Comuníquese con el equipo de soporte técnico de INSTA 360 COLOMBIA o envíe una solicitud de posventa antes de devolver cualquier producto. INSTA 360 COLOMBIA puede rechazar o devolver productos sin un número RMA asignado.
✧ Tenga en cuenta que la reparación del producto puede provocar la pérdida de datos; primero haga una copia de seguridad de sus datos.
✧ Si la dirección del destinatario que proporciona es incorrecta o el destinatario se niega a recibir la entrega, cualquier pérdida resultante correrá a cargo del destinatario.
✧ Si el producto no se puede entregar o se rechaza, se devolverá a INSTA 360 COLOMBIA. INSTA 360 COLOMBIA retendrá el producto y calculará una tarifa de almacenamiento a partir de la fecha de devolución. La tarifa estándar de almacenamiento es: COP $ 15000 / día. Si / cuando la tarifa de almacenamiento se vuelve equivalente al valor restante del producto, INSTA 360 COLOMBIA tiene el derecho de deshacerse del producto. Método de cálculo del valor del producto = precio de venta original – el costo de reparación.
✧ Cuando firme por el producto, compruebe que esté en buenas condiciones. Asegúrese de que no se hayan producido daños durante la entrega o por cualquier otro motivo. Los daños a los artículos durante el transporte deben informarse al centro de servicio posventa Insta360 dentro de las 24 horas. Para otros problemas con su producto devuelto, informe a INSTA 360 COLOMBIA dentro de las 48 horas posteriores a la fecha de recepción. Después de este período, INSTA 360 COLOMBIA asumirá que el producto no está dañado y que el rendimiento es normal.

Políticas de cambios y devoluciones

El cambio del producto solo se puede solicitar bajo estas condiciones:

–          El producto no corresponde con las especificaciones a la hora de la compra o no corresponde con el producto recibido.

–          El producto llego en mal estado desde que lo recibió e informe a INSTA 360 COLOMBIA en las primeras 24 horas después de recibido.

–          Quiero devolver el producto y este se encuentra totalmente sellado, sin abrir, en perfectas condiciones, con todos sus plásticos y cajas, e informe a INSTA 360 COLOMBIA durante las primeras 48 horas (En este caso, se descontarán todas las retenciones aplicables por ley, 4 x mil y demás impuestos que puedan aplicar a la transacción)

NO están sujetas a devolución o cambio, si se presentaran las siguientes condiciones:

–          Cliente no informó en las primeras 24 horas de los daños del producto.

–          Producto enviado para el reembolso o el intercambio no incluye todos los accesorios y embalajes originales, o contiene daños a cualquier parte del producto o embalaje.

–          Documento de Compra o recibos no disponibles, o han sido falsificados o alterados.

–          Las etiquetas, números de serie, marca a prueba de agua, marca prueba falsa, etc. muestran signos de manipulación o alteración.

–          Los daños causados por factores externos, incluyendo, pero no limitado a: incendios, inundaciones, fuerza del fuerte viento y la caída de rayos.

Tiempos de garantía de los productos

PRODUCTO COMPONENTES PRINCIPALES PERÍODO DE GARANTÍA
Insta360 GO 2 Insta360 Go 2 1 año
Estuche de carga 1 año
Colgante de imán 3 meses
Soporte pivotante 3 meses
Clip fácil 3 meses
Protector de lente 3 meses
Cable de carga 1 mes
Insta360 ONE X2 Insta360 ONE X2 1 año
Batería 1 año
Hub de carga rápida 1 año
Caso de buceo 1 año
Lens Cap 3 meses
Protectores de lentes 3 meses
Cordón de tiempo de bala 3 meses
Estuche 3 meses
Insta360 ONE R Twin Edition Centro 1 año
Base de la batería 1 año
Mod 360 de doble lente 1 año
Modificación de gran angular 4K 1 año
Soporte de montaje 3 meses
Cable de carga 1 mes
Tapa de lente para modo 360 de doble lente 3 meses
Insta360 ONE R Eidtion de 1 pulgada Centro 1 año
Base de la batería 1 año
Mod de gran angular de 1 pulgada 1 año
Soporte de montaje 3 meses
Cable de carga 1 mes
Insta360 GO Insta360 GO 1 año
Estuche de carga 3 meses
Colgante de imán 1 mes
Cable micro-USB a USB tipo C 1 mes
Clip fácil 1 mes
Base pegajosa 1 mes
Cuña de ángulo 1 mes
Cable de carga 1 mes
Soporte pivotante y base de soporte pivotante 1 mes
Insta360 EVO Insta360 EVO 1 año
Visor 3D 1 mes
Trípode de mesa 1 mes
Insta360 ONE X Insta360 ONE X 1 año
Batería 1 año
Cable de datos 1 mes
Tarjeta micro SD 1 mes
Bolsa protectora Sin garantía
Insta360 ONE Insta360 ONE 1 año
Cable micro USB 1 mes
Tarjeta Micro SD de 8GB 1 mes
Insta360 Titán Insta360 Titán 1 año
Estuche protector de lentes Sin garantía
Batería de polímero de litio recargable 1 año
Adaptador DC + cable AC 1 mes
Cable de red 1 mes
Cable USB tipo C 1 mes
Adaptador de 1/4 » a 1/4 » 1 mes
Adaptador de red Ethernet USB 2.0 1 mes
Antenas 1 mes
Vista lejana (transmisor y receptor) 1 año
Insta360 Pro Insta360 Pro 1 año
Batería 1 año
Adaptador de corriente 1 mes
Cable de datos tipo C 1 mes
Tarjeta Ethernet USB 1 mes
Cable de red 1 mes
Insta360 Pro 2 Insta360 Pro 2 1 año
Insta360 vista lejana 1 año
Batería 1 año
Adaptador de corriente 1 mes
Cable de datos tipo C 1 mes
Tarjeta Ethernet USB 1 mes
Cable de red 1 mes
Insta360 Nano Insta360 Nano 1 año
Cable micro-USB a USB 1 mes
Gafas de realidad virtual (cartón) Sin garantía
Insta360 Aire Insta360 Aire 1 año
Adaptador USB 1 mes
Insta360 4K beta Insta360 4K beta 1 año
Adaptador de trípode de 1/4 ″ -20 1 mes
Cable de carga USB a CC 1 mes
Cable USB OTG 1 mes
Cable micro-USB a USB 1 mes
Tarjeta TF (Micro SD) 1 mes
Adaptador de corriente 1 mes